domingo, 6 de marzo de 2011

TORNEO CLAUSURA; Peñarol ganó en la hora

En partido disputado este sábado, y en que no faltó la emoción, el elenco mirasol derrotó a Bella Vista 2 a 1

Peñarol le ganó a Bella Vista 2 a 1 por la quinta fecha del Torneo Clausura en un vibrante encuentro disputado este sábado en el Estadio Centenario.
Los dirigidos por Diego Aguirre dominaron el primer tiempo del partido y llegaron al gol en el minuto 17 a través de su capitán, Antonio Pacheco.
Antes, el árbitro anuló un gol a los carboneros por entender que hubo una falta contra el arquero papal, aunque la televisión mostró que el tanto fue anotado legítimamente.
El segundo tiempo sorprendió a Pañarol con un Bella Vista más ofensivo y niveló un encuentro que se hizo de ida y vuelta, con jugadas de peligro en las dos áreas.
Hasta que en el minuto 26 y tras una mala salida del golero aurinegro Sebastián Sosa, que dio rebote tras un centro en su área, que fue recogida por el zaguero papal Maga y que terminó en el fondo del arco.
Tras el empate, el carbonero salió a buscar el partido y lo logró tras un tiro libre que pegó en el palo del arco papal y quedó en los pies del zaguero Guillermo Rodríguez que la empujó y así anotó el tanto de la victoria de su equipo.
Bella Vista continuó intentando y estuvo cerca de empatar, si no fuera por una atajada extraordinaria de Sebastián Sosa, que la mandó al corner.
El partido terminó con un Peñarol asediado por los ataques papales, pero que no lograron lastimar al fondo mirasol.
Este sábado, y por la quinta fecha del clausura, también ganaron Defensor, 1 a 0 a El Tanque, y Wanderers, 4 a 1 a Rampla Juniors.
(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario