viernes, 4 de marzo de 2011

FÚTBOL; “Tenemos que creer en Forlán”

Quique quiere más abrazos de gol con Forlán


Luego de una semana complicada para el delantero uruguayo, el DT de Atlético de Madrid manifestó su esperanza para que recupere su capacidad goleadora


Luego de una semana complicada para el delantero uruguayo Diego Forlán, el entrenador de Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, manifestó su apoyo al atacante y deseó que recupere su capacidad goleadora.
“Espero de él lo que del resto, que estén agresivos de cara al gol y lo mejor posible (…) Sabemos que cuando un delantero se aleja del gol hay dudas, pero tenemos que creer en él", dijo el DT en la rueda de prensa previa al partido que jugarán ante Villarreal, ex club de Forlán.
"Él, como el Kun (Sergio Agüero), Juanfran y el resto, tienen que mejorar la agresividad en los últimos metros", agregó.
Esta semana un informe titulado “Ni un balón para ‘la rubia’”, publicado en El País de Madrid, informaba sobre un supuesto complot de algunos jugadores del equipo para no pasarle el balón al delantero, lo que era apoyado por algunas estadísticas sobre las asistencia del equipo colchonero.
En lo que va de la temporada Forlán no ha repetido sus mejores actuaciones en Atlético de Madrdi, por lo que ha sido criticiado por los hinchas. Sobre los silbidos que reciben los jugadores, Sánchez Flores indicó que "todas las aficiones tienen a sus preferidos”.
“Nosotros estamos con todos, pero el día del partido estamos más con los no preferidos”, indicó.
(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario