martes, 1 de marzo de 2011

COPA LIBERTADORES; Godoy Cruz imagina a un Peñarol saliendo a ganar


El goleador de Godoy Cruz, Rubén Ramírez asegura que los aurinegros llegarán a Mendoza en busca de los tres puntos y que la presión es del local

El equipo de Godoy Cruz de Mendoza está listo para enfrentar su segundo encuentro por Copa Libertadores este martes ante Peñarol. Los argentinos, dirigidos por el uruguayo Jorge Da Silva, saben que Peñarol necesita sumar y están convencidos de que los aurinegros saldrán a ganar.
“Peñarol va a venir a ganar y nosotros buscaremos lo mismo. La presión es nuestra porque jugamos de local así que vamos a hacer todo lo posible para dejar los tres puntos en Mendoza” dijo el delantero Rubén Ramírez al sitio web oficial del “Tomba”.
Ramírez es una de las esperanzas mendocinas ya que inició el año en gran forma, convirtiendo dos goles ante Boca Juniors en el inicio del torneo argentino.
Acerca de la importancia de un nuevo encuentro como local en la Libertadores, el delantero aseguró que "todos los partidos son clave”. “Nosotros empezamos muy bien y ellos mal, así que nosotros trataremos de aprovechar eso”.
Por su parte, el futbolista Diego Villar sostuvo que es fundamental “jugar tranquilos, sabiendo que será un partido duro y complicado”.
Agregó que el equipo llega “de la mejor manera, porque si bien Nico (Olmedo) y (Leonardo) Sigali están un poco contracturados, nos han dicho que van a poder estar sin problemas”.
Villar, que volverá al equipo titular tras haber tomado descanso ante Olimpo por el torneo local, insistió en que “ellos (Peñarol) van a venir a buscar llevarse algo y nosotros sabemos que de local tenemos que intentar ganar”.
El técnico Da Silva dispuso de la última práctica este lunes y luego ordenó la concentración de 19 futbolistas.
El partido se juega desde la hora 21.15 de Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas y es la segunda presentación de ambos equipos en la Libertadores 2011.
El Grupo 8 es liderado por Independiente de Avellaneda con 3 puntos y 3 goles a favor, seguido de Godoy Cruz, con 3 puntos y un gol a favor, Liga de Quito sin puntos y con un gol en contra, y Peñarol, sin unidades y con tres goles en contra.
La segunda fecha de este grupo se completa este miércoles con el partido entre Liga de Quito e Independiente en Ecuador.
(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario