sábado, 5 de marzo de 2011

CLAUSURA; Ayuda de Observa.com.uy para la quinta fecha del Clausura Uruguayo

Los últimos detalles de los equipos antes de la actividad de la quinta jornada del Clausura. Vea los horarios, jueces, escenarios y precios de las entradas


Por Sebastián Amaya, de la redacción de Observa
RAMPLA JUNIORS–WANDERERS
Los picapiedras llegan al encuentro tras el buen empate logrado ante Cerro en el clásico de la Villa. El DT Jorge Giordano no podrá contar con el suspendido Carlos Díaz, ni con Richard Núñez, quien se lesionó en el Tróccoli.
Por su parte, los bohemios buscarán dejar atrás la racha de derrotas de los últimos tres encuentros. El equipo de Daniel Carreño tiene una sola unidad en 12 puntos disputados, lograda ante Nacional en el debut.
DÍA Y HORA: Sábado, 17:30 horas
CANCHA: Estadio Olímpico
JUECES: Andrés Cunha,Miguel Nievas,Gerseis Gómez.
ENTRADAS: Platea (Rampla) $60 – Socios Gratis. Tribuna (Wanderers) $120.
EL TANQUE SISLEY – DEFENSOR SPORTING
El conjunto de Tabaré Silva recibirá en su cancha al líder de la Tabla Anual. El equipo ya está confirmado: Góngora; Julio Gutiérrez, Sanguinetti, Antonio Fernández y Morales; Cabral, Latorre, Novo y Murillo; Bailón y Gaitán.
Los violetas tendrán un duro rival en la cancha del Della Valle. Pablo Repetto no podrá contar con Andrés Fleurquin, quien sufrió fractura en un dedo del pie y estará un mes parado. Es el cuarto defensa que esta lesionado junto a Walter Ibáñez, Mario Risso y Robert Herrera. Además, Diego “Toro” Rodríguez está suspendido.
DÍA Y HORA: Sábado, 17:30 horas
CANCHA: Della Valle
JUECES: Martín Vázquez, Marcelo Costa, Leonel Méndez.
ENTRADAS: Platea (El Tanque) $150. Socios Gratis. Tribuna (Defensor) $150.
PEÑAROL-BELLA VISTA
Luego de su gran triunfo por la Libertadores, los carboneros quieren sumar en el Clausura. El DT Diego Aguirre hace varios cambios pensando en el partido del próximo miércoles ante Liga de Quito. Ingresarán Antonio Pacheco, Jonathan Urretaviscaya y Mauro Guevgeozian. Matías Corujo, lesionado, no será de la partida.
Los papales volverán a jugar en el Centenario como frente a Nacional. Agustín Viana –que fue de la partida ante los tricolores- se resintió y no podrá estar a la orden a raíz de la tendinitis de rodilla que lo complicó en las últimas semanas
DÍA Y HORA: Sábado, 20:30 horas
CANCHA: Centenario
JUECES: Álvaro Pastorino, Mauricio Espinosa, Sergio Freire.
ENTRADAS: Ámsterdam $ 130. Colombes $130 con 2x1. Olímpica $180. América $ 240. Socios de peñarol gratis en todas las tribunas. América Puerta 24 (Bella Vista)$ 130.
DANUBIO – LIVERPOOL
En Jardines no podrán contar nuevamente con Álvaro “Chino” Recoba, quien aún no se recuperó. El técnico Eduardo Acevedo volverá a poner a Álvaro “Bola” González desde el inicio en lugar de Diego Perrone. Además, Washington Tais pasará al lateral derecho y Julio Ferrón al izquierdo.
Enfrente estará Liverpool, que llega tras derrotar por 3-0 a Tacuarembó. El jueves los de Favaro hicieron un amistoso ante Huracán de Paso de la Arena y el DT repitió el equipo del fin de semana pasado: Castro; Bonjour, Alvez y Souza; Felipe, Macchi, Figueredo y Montero; Figueroa; Guevara y Alfaro.
DÍA Y HORA: Domingo, 10:15 horas
CANCHA: Jardines
JUECES: Jorge Larrionda, Pablo Fandiño, Antonio Fedorczuk.
ENTRADAS: Talud (Danubio) $50, Platea (Danubio) $80, socios de Danubio gratis. Tribuna (Liverpool) $ 120.
RACING-CERRO
El plantel de la Academia tuvo la visita de una psicóloga este viernes. Pablo Arias no podrá contar con Líber Quiñones, lesionado, y los suspendidos Jean Pierre Barrientos y Marcelo “Pato” Sosa. El equipo probable será con: Contreras; Aguilar, Héctor Hernández (en duda), Díaz, Abero; Flores, Dudock, Cardozo, Sebastián Hernández; Acuña y Alles.
En Cerro, el DT Ricardo Ortíz colocará en la zaga a Emiliano García por el suspendido Guillermo De los Santos. Además, puede ingresar Gastón Filgueira en el lateral izquierdo.
DÍA Y HORA: Domingo, 17:30 horas.
CANCHA: Parque Roberto
JUECES: Héber Rodríguez, William Casavieja, Juan Guevara
ENTRADAS: Platea (Racing) y Tribuna (Cerro) caballeros $100 y damas $80. Socios de Racing gratis.
CENTRAL ESPAÑOL-FÉNIX
Los palermitanos, líderes del Clausura, quieren seguir su racha en la que tienen tres triunfos consecutivos. Los jugadores que estaban lesionados -Alcoba, Souza, Firpo y Palacios- se recuperaron y estarán a la orden, por lo que Daniel “Pecho” Sánchez repetirá el equipo.
Los de Capurro irán al Palermo luego de haber derrotado a Danubio el pasado fin de semana. Fernando Sellanes puede perderse el partido por lesión y el DT Rosario Martínez aún no tiene decidido quién será su suplente en caso de que no se recupere.
DÍA Y HORA: Domingo, 17:30 horas.
CANCHA: Parque Palermo
JUECES: Daniel Fedorczuk, Marcelo Gadea, Gabriel Popovits
ENTRADAS: Platea (Central Español) y Tribuna (Fénix) $100. Socios de Central gratis.
NACIONAL-MIRAMAR MISIONES
Los tricolores sufrieron un revolcón por Copa Libertadores e intentarán recuperarse ante los “Monitos”. El clima está caliente en filas albas y necesitan un triunfo para que llegue aire fresco. Juan Ramón Carrasco apeló al diálogo con sus jugadores y aún no confirmó el equipo.
El conjunto cebrita llega al encuentro tras empatar un amistoso ante Durazno por 0-0. Los dirigidos por Carlos Laje concentrarán el domingo en CAFO para luego ir al Parque Central.
DÍA Y HORA: Domingo, 20:30 horas.
CANCHA: Parque Central
JUECES: Darío Ubríaco, Carlos Pastorino, Mauricio Ituarte.
ENTRADAS: A. Porte $100 – socios gratis. H. Scarone (Miramar) $120. A. García Baja $180 –socios $50. A. García Alta $150 – socios $180. Tr. y Pl. Oficial Numerada $300 – socios $220.
TACUAREMBÓ-RIVER PLATE
Pese a que perdió el invicto en la pasada fecha, el entrenador Julio Acuña intentará mantener el mismo equipo que fue derrotado por Liverpool. La duda es la presencia de Gastón Colman.
Los darseneros viajarán el domingo a Tacuarembó para jugar el lunes a la hora 20, en busca de sus primeras unidades en el Clausura, donde marchan últimos. Hay una excursión para alentar al equipo. El ómnibus sale a las 12.00 del lunes y el pasaje, sin entrada, cuesta $200.
DÍA Y HORA: Lunes, 20 horas.
CANCHA: Goyenola
JUECES: Fernando Cabrera, Raúl Hartwig, Gustavo Maggiolo
ENTRADAS: Platea y Tribuna Nortes $70. Tribuna techada $120. Socios de Tacuarembó gratis.
(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario