martes, 1 de marzo de 2011

GENTE; Patricia Fierro, figura principal de una carroza

La novia del arquero Sebastián Viera se prepara para desfilar en el Carnaval de Colombia

Patricia Fierro, la novia del golero uruguayo Sebastián Viera, será la principal figura de una de las carrozas del carnaval de Colombia. La mujer está viviendo en Barranquilla, donde el ex arquero de la selección defiende a Junior de esa ciudad desde esta temporada.
La estadía de la modelo en Colombia despertó el interés de la prensa por su belleza y por su relación con el arquero. “Cuando Patricia Fierro llegó a Barranquilla no se imaginaba que en tan poco tiempo la gente comenzara a preguntarse por ella, a querer saber sobre su trabajo, su vida y por supuesto, su relación con Sebastián Viera”, destacó El Heraldo.
“El día que salió la entrevista (en El Heraldo) nadie tuvo sino buenos comentarios para mí. El portero, la señora del supermercado, la gente en la calle. Todos han sido divinos conmigo”, señaló la modelo.
Fierro tendrá su “debut carnavalero” siendo la figura principal de la carroza de El Heraldo en la Batalla de Flores. “No sabés lo emocionada que estoy. Sé que me voy a divertir mucho y sobre todo espero dar la talla”, destacó la novia de Viera.
“Pero su compromiso va más allá de querer lucir bonita a bordo de la carroza en la que recorrerá el cumbiódromo. La uruguaya se está preparando desde ya para hacer un excelente papel en materia de baile y vestuario. Hasta el sábado de Carnaval, la modelo tendrá varios encuentros con la cultura y las tradiciones de las fiestas del dios Momo”, informó El Heraldo.
(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario