martes, 1 de marzo de 2011

TECNOLOGÍA; Google recupera correos perdidos

La compañía restauró el servicio a algunos usuarios que hallaron la víspera que todos sus mensajes viejos habían sido borrados de la cuenta de Gmail

Google restauró el lunes su servicio de correo electrónico a algunos de los usuarios que hallaron la víspera que todos sus mensajes viejos habían sido borrados.
Google Inc. publicó un aviso sobre el problema la tarde del domingo en un sitio donde informa a los usuarios sobre contratiempos en servicios como el correo electrónico. La compañía dijo que el problema afecta a menos de 0,08% de los usuarios de Gmail, es decir, a ocho de cada 10.000. Previamente había estimado que 0,29% eran los afectados.
Google no indicó a cuántos usuarios equivale ese porcentaje, pero dijo que su servicio de Gmail tenía "cientos de millones" de usuarios en el mundo. Eso significaría que 80.000 de cada 100 millones de usuarios tuvo este problema.
La compañía dijo que espera resolver el problema para todos los usuarios en "el futuro cercano", pero no dijo exactamente en cuanto tiempo.
(AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario