viernes, 10 de junio de 2011

A través Facebook descubrió que su esposo quería matarla

Una mujer creó un falso perfil para hacerse pasar por una adolescente y se enteró que su marido quería pagar para que la asesinaran


La red social Facebook ha sido detonante de varios divorcios y problemas de pareja por situaciones en que los usuarios quedan involucrados en fotos o mensajes comprometedores. Pero el caso que se dio a conocer en las últimas horas y que circula en varios portales de internet supera a los que se han conocido hasta el momento.
Una mujer estadounidense creó un perfil falso y se hizo pasar por una adolescente para contactarse con su marido, lo que le permitió saber que éste planeaba asesinarla.
La historia de Ángela y David Voelkert, una pareja de Indiana en trámite de divorcio y con dos hijos, llegó a los medios luego de que el marido de 38 años fuera detenido por la Policía.
Angela, una mujer de 29 años, creó un falso perfil y se hizo pasar por Jessica, una adolescente de 17 años con su respectiva foto y demás datos. De esa forma logró ser aceptada como “amiga” por su esposo.
Mediante el chat de Facebook se generó un vínculo que hizo que la falsa adolescente se convirtiera en confidente de su todavía marido, informó el portal SkyNews. La confianza fue tanta que David llegó a pedirle a la “joven” si no conocía a un asesino a sueldo para matar a su mujer al que estaba dispuesto a pagarle US$ 10.000.
"Debe de haber algún pandillero", escribió en un mensaje David Voelkert. "Tú puedes encontrar a alguien en tu colegio", le pidió a la Jessica, con quien planeaba fugarse tras el crimen.
Además, agregó que le había colocado un GPS al auto de su mujer para saber en todo momento dónde estaba.
La mujer hizo la denuncia y su esposo fue detenido por la Policía por la instalación del GPS, algo penado por la ley. Se espera que reciba más cargos.
Además, las autoridades señalaron que David nunca se enteró que chateaba con su esposa, pero en su alegato el detenido dijo saber en todo momento que se contactaba con su mujer y dio pruebas para demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario